Términos y condiciones Bingo Virtual y Presencial Colmédica
Martes 14 de diciembre 2021 Club Los Lagartos – Bogotá - Colombia www.bingocolmedica.com

El presente reglamento aclara las condiciones en las que se realizará el evento organizado por GRUPO INNVENTA SAS para COLMÉDICA MEDICINA PREPAGADA. Este será transmitido por zoom en directo desde el club los lagartos, en donde se llevará acabo el evento presencial, para los asistentes virtuales, dentro de la Plataforma Virtual www.bingocolmedica.com, así mismo como el uso de los links que son personales e intransferibles para la visualización de los cartones de los asistentes virtuales, por lo tanto, lo aquí dispuesto es de obligatorio cumplimiento para todos los participantes:

 

Se entenderá que todo participante, al decidir inscribirse en el evento, se ha informado, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el bingo VIRTUAL Y PRESENCIAL implica la decisión del participante de cumplir estas reglas y decisiones de COLMÉDICA, las cuales serán definitivas en los asuntos relacionados con el bingo VIRTUAL Y PRESENCIAL.

 

El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará el bingo VIRTUAL Y PRESENCIAL, tiene el derecho de no participar en el mismo. Por lo cual, cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia, COLMÉDICA quedará liberado del cumplimiento de obligación alguna con el participante.

 

Cualquier violación a los términos y condiciones del bingo VIRTUAL Y PRESENCIAL, o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del juego implica la inmediata exclusión de este y/o la revocación de los premios, sea que ello ocurra en forma previa o posterior a su realización.

 

Artículo 1: Realizador. COLMÉDICA es el organizador del Evento y contará con la logística de la empresa GRUPO INNVENTA SAS quienes usarán una balotera real para el sorteo con sus balotas, software de Bingo implementado por Alto Impacto (empresa especializada en Sorteos de Bingos) y su personal para el manejo. Esta empresa cuenta con la trayectoria y conocimiento para realizar este tipo de eventos.

 

Artículo 2: Descripción del evento. Evento:  BINGO VIRTUAL Y PRESENCIAL COLMÉDICA. Actividad: realizar el tradicional bingo Colmédica con los profesionales de la salud, debidamente inscritos para participar en este evento que en esta oportunidad se desarrollará de manera virtual y presencial. Propósito: proporcionar un espacio de esparcimiento para que disfruten de un divertido momento y agradecerles toda la labor desempeñada durante el año 2021. Fecha de realización: el evento se realizará el día MARTES 14 DE DICIEMBRE DE 2021

 

Artículo 3: Participantes. Serán participantes todos los profesionales que hayan recibido la invitación directamente de Colmédica Medicina Prepagada y así mismo registrados por Grupo Innventa en la Plataforma del Bingo para los asistentes virtuales y presenciales según lo referenciado en la base de invitados al evento, otorgada por las áreas médicas de Colmédica. Por ningún motivo se aceptará la participación de menores de edad o quienes no sean médicos de Colmédica Medicina Prepagada. Todas las personas que participen en la actividad deberán contar con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería, la cual el ganador deberá mostrar para poder reclamar el premio.

 

 

EL CARTÓN QUE GANE ALGÚN PREMIO NO PODRÁ SEGUIR PARTICIPANDO EN EL JUEGO.

 

Artículo 4: Mecánica. El bingo virtual y presencial se realizará con Balotera Neumática Tipo Baloto y se hará en vivo con la animación de una persona experta en Bingos y además el apoyo logístico de un Software de Bingo Digital con los cartones encriptados en su base de datos que identifica en tiempo real al cartón ganador.

Dado que a los invitados virtuales se emitirá por ZOOM el desarrollo del evento presencial, los jugadores virtuales y presenciales tendrán las mismas oportunidades de ganar cualquiera de los premios. Cada vez que salga una balota, el sistema nos indicará si hay algún cartón ganador. Tan pronto esto se identifique, se correra un cronómetro de dos minutos para que dicho cartón cante “BINGO” (los invitados presenciales deberán acercarse a la tarima y los virtuales escribir “BINGO” al número de whatsapp 3197949039. En caso de que ninguno de los cartones aparezca se continuará con el bingo hasta encontrar un ganador.

 

Artículo 5: Reglas del Juego. El bingo virtual y presencial será administrado y supervisado por COLMÉDICA MEDICINA PREPAGADA, y su realización y funcionamiento será responsabilidad del GRUPO INNVENTA SAS y ALTO IMPACTO empresa especializada en Sorteos de Bingos.

 

Se enviará al correo institucional del profesional de la salud el enlace de registro para descargar el cartón virtual (para el caso de los asistentes virtuales) (alojado en www.bingocolmedica.com) desde el correo info@bingocolmedica.com, la transmisión del evento en directo correrá por cuenta de GRUPO INNVENTA SAS, quien deberá garantizar los recursos técnicos para proceder a jugar el bingo virtual y presencial.

En el caso de los asistentes presenciales, recibirán el cartón de juego al momento de identificarse como invitados al evento en la taquilla de registro a la entrada del Salón Principal del Club los Lagartos.

 

Si durante el sorteo se presentara un error en la digitalización de un número o se anunciara una balota NO favorecida se debe hacer la aclaración y rectificación de todas las balotas que se han jugado hasta el momento para disipar cualquier duda.

 

Se declarará ganador, el jugador que tenga la forma de juego y los números correctos en el cartón físico o digital y que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Debe estar presente en el Salón Principal del Club Los Lagartos y acercarse a la tarima para gritar “bingo” o conectado a la transmisión en directo.
  • El profesional de la salud que haya completado su juego deberá enviar su nombre, apellido, número de cédula, entidad a la que pertenece y foto de su cartón con la palabra “BINGO” al número de WhatsApp 3197949039 (número de teléfono que estará a cargo del Community Manager asignado por Grupo Innventa SAS para efectos del evento virtual), esta información se cotejará inmediatamente con la Base de Datos para establecer que la persona es un fidedigno ganador.
  • El ganador que esté conectado de forma remota, tiene 2 minutos (120 segundos) para enviar esta información, si el ganador no lo hace o no está presente de forma presencial, pasado este tiempo, el juego continuará hasta tener un nuevo ganador(es).

 

No se declarará ganador si el jugador no cumple con el reglamento, sus datos no concuerdan con los registrados para participar en el bingo virtual y presencial o simplemente no acepta el premio de acuerdo con lo establecido para este evento.

 

Una vez la persona se defina como ganador, podrá seguir jugando pero no podrá hacerse acreedor de un segundo premio.

 

Si varias personas cantan “BINGO” al mismo tiempo, bien sea PRESENCIAL o de FORMA REMOTA, en el lapso de los 2 minutos de espera que determine el PRESENTADOR, el desempate se realizará a través de un Concurso de Desempate con las balotas numeradas que aún queden en la balotera. Entre los presentadores se asignarán los nombres de los ganadores y entre estos sacarán las balotas, gana la balota de mayor numeración, con esto tendremos un ganador final de cada Premio. Para las personas que no tuvieron la oportunidad de ser los felices ganadores, tendremos los siguientes premios de consolación:

 

Los premios no pueden ser: transferibles, redimibles en dinero, ni canjeables.

 

El cartón de Juego suministrado es válido solo para este evento.

 

Artículo 6: Entrega de Premios.  Para poder disfrutar de su premio es necesario enviar un correo a la secretaria de la Gerencia General de Colmédica al correo helenab@colmedica.com y anexar el correo de confirmación de ganador que el Equipo Organizador del Bingo enviará al día siguiente.

 

Si el ganador es contactado telefónicamente y no suministra la información solicitada para la entrega de los premios o manifiesta expresamente de manera verbal o escrita, que no desea reclamarlo, se entiende que el participante no lo desea y renuncia al mismo, por tanto, no tendrá derecho a indemnización alguna por este concepto, de forma tal que la responsabilidad de COLMÉDICA MEDICINA PREPAGADA finaliza con la entrega y/o puesta a disposición del premio al participante ganador.

 

Artículo 7: Descalificación: En cualquier momento, antes, durante o con posterioridad a la realización del evento, si se descubre que el ganador incumplió cualquier parte de este reglamento, los organizadores podrán descalificarlo y negarse a entregar el premio.

 

Artículo 8: Responsabilidades, Condiciones y Restricciones.

 

Anunciar y almacenar los datos de los ganadores al igual que entregar los premios luego de verificar la autenticidad de las tablas ganadoras, es responsabilidad de COLMÉDICA. La evidencia de la entrega del premio liberará a COLMÉDICA de toda responsabilidad. El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado. Estos premios son entregados únicamente a cada persona ganadora, por lo que no será entregado a terceros. El ganador exonera de toda responsabilidad de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso de cualquiera de los premios, ya sea por su uso propio o de terceras personas. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido con relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

 

COLMÉDICA no se hace responsable de conexiones de internet, carga de energía del equipo donde el participante vea la transmisión de manera virtual, cortes de energía, fallas técnicas. COLMÉDICA no es responsable de la experticia del participante en el juego del Bingo.

 

Artículo 9: Aplicabilidad del Reglamento. La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes tanto virtuales como presenciales.

 

Artículo 10. Suspensión: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento o sorteo; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude, la Empresa Organizadora podrá modificar en todo o en parte este Reglamento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

 

Artículo 11: Publicación: Este Reglamento estará a disposición de los usuarios en el sitio web del evento y será enviado al correo institucional de los participantes.

 

La participación en esta actividad es voluntaria, y supone la aceptación por parte de los invitados de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de NO participar en el sorteo.

Autorización para el Tratamiento de Datos Personales

Autorizo a COLMÉDICA MEDICINA PREPAGADA S.A., para que recolecte, almacene, use o circule mis datos personales en calidad de Responsable del tratamiento de acuerdo con LA POLÍTICA DE TRATAMIENTOS disponible en la página www.colmedica.com y con las siguientes finalidades:

 

• Efectuar el registro de sus datos para comunicarnos con Usted.

• Utilizarlos con fines de publicidad y prospección comercial para hacerle llegar información de los productos, servicios y actividades que ofrece Colmédica y sus filiales.

• Invitarlo a participar en encuestas de opinión.

 

Sus derechos como titular del dato son los previstos en la Constitución, la Ley 1581 de 2012, especialmente los siguientes: a. conocer, actualizar y rectificar los datos personales frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado; b. Solicitar prueba de la autorización otorgada; c. Ser informado respecto del uso que se le ha dado a mis datos personales; d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente; e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando no exista deber legal o contractual que lo impida; f. Acceder en forma gratuita a los datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

Declaro que me han sido informados los mecanismos dispuestos por COLMÉDICA MEDICINA PREPAGADA S.A., para ejercer estos derechos, los cuales son: Página web: www.colmedica.com -opción CONTÁCTENOS-, correo electrónico oficinavirtual2@colmedica.com, oficinas de atención a nivel nacional y en la dirección de correspondencia Calle 93 # 19-25.

 

Manifiesto que la presente autorización me fue solicitada y puesta de presente antes de entregar los datos personales y que la suscribo de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad.